grupo1157
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión de la Película

+4
Erika Díaz
Kely Loyola
Sofia Jimena Rivera Manga
Pao Archer
8 participantes

Ir abajo

Opinión de la Película  Empty Opinión de la Película

Mensaje por Pao Archer Mar Sep 17, 2013 12:30 am

Creo que es una película para pasar el rato, aunque si nos muestra cómo un pequeño negocio se ve afectado cuando otro aún mas grande se coloca cerca del suyo. Opino que no deberíamos tomar la actitud de la señora ante la situación, buscar de otra manera como ayudar a mi negocio.What a Face 

Pao Archer

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinión de la Película  Empty Re: Opinión de la Película

Mensaje por Sofia Jimena Rivera Manga Mar Sep 17, 2013 12:43 am

A mi parecer me gusto mucho la película y me muestra como una empresa que no esta ALERTA a los cambios o mas que cambios a la actualidad la puede llevar a la quiebra, en este caso al pequeño negocio le sucedió, es importante ir innovando nuestro organismo social para seguir al margen o si es que quieres seguir siendo una de las empresas que destaquen en el entorno donde te encuentras.
Una opinion muy personal es que me hubiera gustado ver como funcionarían ambas empresas o sea, que se aliaran ambos conocimientos, la chica y Fox, porque siento que hubiera crecido mas la empresa con ambas ideas.

Sofia Jimena Rivera Manga

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinión de la Película  Empty Opinión de la Pelicula

Mensaje por Kely Loyola Mar Sep 17, 2013 12:55 am

Me gusto la película por que te da un enfoque de como son las grandes competencias y como lidiar con ellas, los diferentes objetivos de cada empresa y como son sus respectivas ganancias. Ademas la película muestra una historia de amor I love you que hace mas amena la película.

Kely Loyola

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinión de la Película  Empty Re: Opinión de la Película

Mensaje por Erika Díaz Mar Sep 17, 2013 12:59 am

Me pareció muy buena la película porque nos muestra lo que abarca la administración de una manera en donde es más fácil identificarlo como la competitividad que creo es uno de los temas centrales de la película, las ventajas y desventajas de competir con una compañia tan grande t las dificultades a las que nos podemos enfrentar en cualquier tipo de negocio. Nos muestra alternativas para conseguir que una empresa no quiebre como la innovación que en ocasiones funciona y en otras no. la película está muy relacionada con lo que hemos visto en las clases de administración.

Erika Díaz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinión de la Película  Empty Re: Opinión de la Película

Mensaje por Farfan Mar Sep 17, 2013 4:53 am

Es una pelicula que demuestra un claro ejemplo de la gran competencia que un negocio se puede ver afectado en cualquier momento, sin embargo la pequeña libreria study  no se daba por vencida y la dueña intento luchar aunque de todos modos se fue a la quiebra, quizas su debilidad fue en que siempre permanecio como un negocio sin cambios a las nuevas tendencias tecnologicas y la competencia ofrecia un ambiente y servicio mas moderno y actual. Por otra parte brinda una historia de amor Smile  que nace a traves del internet hasta que se fortalece cuando en verdad se conocen y hasta que ambos se dan cuenta quienes eran las personas detras de esos e-mails.

Farfan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinión de la Película  Empty Re: Opinión de la Película.

Mensaje por Alberto Alvarado Mar Sep 17, 2013 8:54 am

Bueno, esta película me pareció interesante, porque me resulta curioso encontrarle el enfoque de negocios a través de una historia de amor, y por la cual, juega un papel importante en el desenvolvimiento de esta. Very Happy A lo que voy es, en esta historia romántica, el principal causante va a ser el motivo laboral, puesto que, siendo la señora dueña de un local dedicado a vender libros (en especial a menores o niños), se ve en aprietos cuando una gran cadena de libros se asienta muy cerca del lugar donde está su negocio, y su dirigente es el hijo del dueño de las cadenas Fox (con el cual entabla una relación por medio del mail sin que uno de los 2 se dé cuenta hasta el final) ¿qué refleja esto? que la competitividad surge en cualquier momento y uno no puede quedarse en el pasado (cosa que se notó mucho pese a el gran apego que tenía para con el negocio gracias a que éste le fue heredado por su madre), pese a las grandes demandas, la actitud que debía tomar era estar pendiente, alerta, de las nuevas tendencias que surgen a su nicho laboral. De no ser así, se queda en el estancamiento, y lo que conlleva es sucumbir ante el rival, por lo tanto, se vio en la dura necesidad de cerrar su negocio; hecho que le provocó repudio hacia el competidor, pero en cierta ocasión, ambos resultan terminar con sus respectivas parejas y... el hijo del dueño, se ve muy necio e insistente por conseguir el perdón de la dueña del anterior local. Es así como me llama la atención, que pese a las circunstancias rígidas que te pinte la situación, nunca darte por vencido y conseguir lo que quieres. (Ej: que el señor pese a los grandes desaires de la ex-dueña, logró el amor de esta) Awh! ='3 <3 *o* Haha! Wink Bastante buena la película! =) Me pareció sensacional! n.n Jeje!

Alberto Alvarado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinión de la Película  Empty Re: Opinión de la Película

Mensaje por Abril M Vie Sep 20, 2013 2:01 am

En realidad fue un reto verla; ya que, para ser sincera las comedias románticas están llenas de clichés. haha y al parecer no aportan nada nuevo en la trama, me agrada el género pero he visto varias y son muy similares; además me pareció muy extensa,por lo que podría decir que se me hizo un tanto aburrida y predecible.
El reto radicó en que desde un principio, debí enfocar mi atención hacia la administración, pese a que no era de mi agrado, y esto de alguna manera la hizo interesante. Puedo señalar que fue un punto positivo y el resultado obtenido fue asimilación y aprendizaje, de un modo muy singular, acerca del proceso administrativo y de la competitividad en el mercado.

Abril M

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinión de la Película  Empty Re: Opinión de la Película

Mensaje por Fatima Hernández Vie Sep 20, 2013 2:27 am

Pues la película a mi parecer fue un tanto aburrida ya que el romanticismo no es algo que conlleve muchos temas, pero la parte de la administración, que era lo que nos interesaba, me pareció muy relevante en cuanto a la competitividad entre empresas. Nos muestra como una empresa puede ir a la quiebra solo por no estar en constante cambio.Todas las empresas ya sean chicas o grandes deben estar al pendiente de el uso de tecnologías innovadoras, el trato que se tiene con las personas, estar al tanto de la competencia o bien las competencias y la organización interna de la empresa para tener un mejor funcionamiento. Esto fue lo que le falto a la chica de la librería pequeña ya que ella no estuvo al pendiente de todos estos aspectos.

Fatima Hernández

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinión de la Película  Empty Re: Opinión de la Película

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.