grupo1157
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

+39
Fatima Hernández
Daniela Ruiz
Gabriela I. Del Angel
goatbee
Alberto Alvarado
Gabriel Onedrako
Farfan
Jaz González
Vianey Reyes
GabEsquivel
Bárbara Romero
aldahir
Ale Serret
Gabby B
Jesus Daniel
Damy
Erika Díaz
Brenda Júarez
Ashly
Kely Loyola
Rañó Corona Estefania S.
Luis del Rio
Luis Daniel
Yahaira Arenas
Yareli Alejandra
Yas
Gisselle
Isabel Ramirez
Astrid Herrera
KarenVAlfaro
Jorge'
Pao Archer
Paola Benitez
Alisa R
paola gonzalez
Hugo A.
Sofia Jimena Rivera Manga
beatriz berenice
carlos
43 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje por carlos Dom Sep 15, 2013 11:13 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

carlos
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2013

https://administradores1157.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por carlos Dom Sep 15, 2013 11:27 pm

hay forma de sobrevivir ante la existencia de grandes almacenes

carlos
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2013

https://administradores1157.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty bere

Mensaje por beatriz berenice Mar Sep 17, 2013 12:18 am

si hay manera, debes de tener una constante innovación de lo que le ofreces a los clientes, tratando de darles siempre algo mejor que la competencia, ofreciendoles precios accesibles para que así aun que existan muchos almacenes grandes y demasiada competencia los clientes te sigan prefiriendo a ti.

beatriz berenice

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Sofia Jimena Rivera Manga Mar Sep 17, 2013 12:22 am

Los grandes almacenes como se vio en la película están caracterizados por su gran gran innovación ya que en los libros Fox se ve la tecnología y los grandes espacios que contenían, se puede sobrevivir al menos que tu empresa este preparada para un cambio ya que tendrás que investigar para poder superar a la competencia, o sea una investigación de mercado que te permita seguir en el margen

Sofia Jimena Rivera Manga

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Hugo A. Mar Sep 17, 2013 12:29 am

es posible sobrevivir ante la existencia de los grandes almacenes, siempre y cuando se investiguen las debilidades de estos, ya que en lo tecnológico y en volumen siempre serán mejores por lo cual debemos hacer un estudio de mercado para tener en cuenta los campos de oportunidades que tenemos para explotar, por ejemplo en la compañía de Fox se podía observar que su servicio en relación al conocimiento de libros era malo ya que el personal no estaba capacitado.

Hugo A.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por paola gonzalez Mar Sep 17, 2013 12:31 am

Sí hay manera de sobrevivir antes los grandes almacenes, aunque estos tengan todos los recursos necesarios para poder vencer a los pequeños negocios, al parecer solo basta con el talento humano de  cada pequeña o mediana  empresa para que se tengan "las ganas"  de seguir y sacar adelante a estas, el  ser innovadores, observadores y por supuesto tener  personal preparado para que a los clientes se les pueda dar una atención adecuada y estos se sientan en confianza y sean leales a la empresa, de igual manera se podría tener un liderazgo en costos ya que asi se pueden dar  precios bajos con producción y distribución bajos, para asi satisfacer a los clientes, y que estos sigan comprando, y se obtengan ganancias.

paola gonzalez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Alisa R Mar Sep 17, 2013 12:31 am

Yo creo que si hay manera de sobrevivir. La más importante es que el costo de tus productos sea más accesible que los de tu competencia, por lo menos en las cosas que tengan más consumidores. También es importante el trato que le des a tus clientes porque en los grandes almacenes muchas veces solo eres un cliente más mientras que en una empresa más pequeña tienes la capacidad de personalizar el trato & que tus clientes desarrollen una lealtad hacia ti o una preferencia

Alisa R

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty bere

Mensaje por beatriz berenice Mar Sep 17, 2013 12:32 am

si estaba capacitado Hugo solo que al querer hacerle mala publicidad inventaron cosas que no eran

beatriz berenice

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Paola Benitez Mar Sep 17, 2013 12:32 am

Entonces estaríamos hablando de una constancia en inovación. Que no solo haríamos un estudio de campo si no de igual manera tendríamos que ser constantes-

Paola Benitez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Paola Benitez Mar Sep 17, 2013 12:33 am

Esos tampoco son recursos la mala publicidad no es de un empresa confiable , tenemos que saber como actuar sin dañar o hablar mal de otra

Paola Benitez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Pao Archer Mar Sep 17, 2013 12:33 am

Creo que si se puede superar a los grandes almacenes, obviamente costaría mucho trabajo, pero si es algo que te gusta hacer, pues luchas por ello hasta al final, aunque creo que la actitud de la chica no fue la mejor de todas. Sé que pues en ésos momentos no sabes que hacer y luchas cómo se pueda o creas para salvar tu negocio

Pao Archer

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Sofia Jimena Rivera Manga Mar Sep 17, 2013 12:36 am

A mi parecer tu comentario Alisa en mi opinión no creo que lo mas importante sea el costo o bueno el precio de tu producto sino su calidad ya que ésta te dará la lealtad de tus clientes Wink

Sofia Jimena Rivera Manga

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Hugo A. Mar Sep 17, 2013 12:39 am

El empleado de la Compañía Fox no estaba capacitado Bere, se puede observar esto en la escena donde un cliente le pide al empleado un libro de un autor del cual no sabia ni como se escribia su nombre y Kathleen le dijo el nombre y recomendó otros relacionados.

Hugo A.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por beatriz berenice Mar Sep 17, 2013 12:40 am

sofia pero si tiene mucho que ver el precio, aun que la calidad importa lo primero qe ven los clientes es el precio

beatriz berenice

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Jorge'

Mensaje por Jorge' Mar Sep 17, 2013 12:40 am

Si se puede sobrevivir ante la existencia de los grandes almacenes, siempre y cuando uno haga sentir cómodo, con un buen trato e interés hacia los Si se puede sobrevivir ante la existencia de los grandes almacenes, siempre y cuando uno haga sentir cómodo, con un buen trato e interés hacia los clientes, además de que debe de existir innovación y siempre se debe de estar investigando las nuevas tendencias, y proporcionar un precio accesible de los productos/servicios que se ofrezca al público en general o a quien va dirigido, además de tener en cuenta la zona donde se ubique la organización.

Jorge'

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por KarenVAlfaro Mar Sep 17, 2013 12:40 am

Desde mi punto de vista, si hay manera de sobrevivi, porque si no la hubiera no existieran tantas tantas empresas, almácenes y demás. Es cierto que hay almácenes establecidos y con una gran publicidad, pero siempre es posible llegar a alcanzar algo tan grande como lo que ellos ofrecen o incluso superarlo. Como hemos visto siempre es importante estar ALERTA, de lo que se requiere, de lo que se necesita, de las vanguardias y tener una organización establecida para alcanzar las metas.

KarenVAlfaro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por beatriz berenice Mar Sep 17, 2013 12:40 am

hay Hugo es que el estar capacitado tampoco implica que debas saber exactamente todo de memoria

beatriz berenice

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Astrid Herrera Mar Sep 17, 2013 12:40 am

Yo creo que si es importante el costo de los productos pero sobre todo la calidad del producto y del servicio, porque seamos sinceros el cliente ira al lugar que tenga buenos productos y que lo atiendan de forma adecuada

Astrid Herrera

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Astrid Herrera Mar Sep 17, 2013 12:41 am

Yo creo que si es importante el costo de los productos pero sobre todo la calidad del producto y del servicio, porque seamos sinceros el cliente ira al lugar que tenga buenos productos y que lo atiendan de forma adecuada

Astrid Herrera

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por paola gonzalez Mar Sep 17, 2013 12:41 am

Exacto! como dice Hugo el empleado no estaba capacitado, por lo tanto la señora se quedo como con cara de : ah! y ahora? O_o eso le da una mala impresion al almacen

paola gonzalez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por paola gonzalez Mar Sep 17, 2013 12:43 am

Sí, Bere, de acuerdo no te tienes que saber todo de memoria, pero se supone debes de concocer tu producto, o por lo menos "disimular" ante la ignorancia de esto.

paola gonzalez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Astrid Herrera Mar Sep 17, 2013 12:44 am

bueno Bere a mi parecer si lo primero que vemos al comprar un producto es el precio, pero no hay que enfocarnos solo al precio si no a la aclidad que es lo que da la lealtad al cliente

Astrid Herrera

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Isabel Ramirez Mar Sep 17, 2013 12:45 am

Opino que si, para esto es bueno hacer un estudio de mercado el cual te proporcione informacion de lo que le estra atrayendo a los clientes, de las competencias que pudieses tener. además es básico el uso de la tecnología que nos dara mayores ventajas sobre los demás si las sabemos aprovechar y usar a nuestro favor. También algo que nos favorecería mucho es estudiar en que lugar podríamos situarnos a manera der conocidos y de inmediato nos ubiquen. Very Happy 

Como en la pelicula el señor del gran almacen de libros ofrecía a sus clientes la posibilidad de tomar café, las estancias para los niños y tenia un espacio muy grande que le permitia tener gran variedad de libros sumandole que para ganar clientes ofrecia descuentos a diferencia de su competencia que tenia ya cliente pero carecia de el espacio, la tecnologia y no ofrecia algo llamativo para los clientes.

Isabel Ramirez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje por Gisselle Mar Sep 17, 2013 12:46 am

Yo creo que aunque sea difícil si se puede sobrevivir a los grandes almacenes aprovechando las ventajas que puedan tener los negocios pequeños, por ejemplo conservar la lealtad de los clientes y ofrecer atención de calidad. Tal vez en cuestión de precios no se pueda competir mucho pero si en buscar los puntos débiles de los almacenes para ofrecer lo que ellos no tienen. Yo creo que la prensa la pudo haber utilizado en lugar de para decir cosas malas de la compañía Fox para dar a conocer su negocio.

Gisselle

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Isabel Ramirez Mar Sep 17, 2013 12:47 am

concuerdo con karen la palabra alerta es clave para el éxito.

Isabel Ramirez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.